Neguri - Getxo

10 viviendas


Próxima construcción

10 viviendas con jardín y grandes terrazas

En Neguri, Getxo, vamos a construir 10 viviendas con 2 y 3 dormitorios, 2 baños, garaje, jardín y grandes terrazas, promovidas y construidas por Construcciones Loibe 2000, S.L.
  • 2 y 3 dormitorios
  • 2 baños
  • Garaje
  • Jardín y grandes terrazas
  • Primeras calidades
  • Edificio residencial

Superficie construida

Desde 103 m2
Hasta 133 m2

Próxima construcción

Este edificio residencial consta de 10 viviendas con jardín privado o grandes terrazas. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios espacios diáfanos diseñados para su comodidad. Viviendas familiares con garaje privado en Neguri, una de las mejores zonas de Getxo.
Planos comerciales

Amplios espacios

10 viviendas en un edificio residencial con plazas de aparcamiento en sótano, planta baja más tres alturas, con 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y jardín. Hemos diseñado unas viviendas con amplios espacios interiores pensados para su comodidad en donde la calidad está presente en todas las fases de su desarrollo.

Planta baja - Puerta A

Planta baja - Puerta B

Planta primera - Puerta A

Planta primera - Puerta B
3 dormitorios

Planta primera - Puerta B
2 dormitorios

Planta segunda - Puerta A

Planta segunda - Puerta B
3 dormitorios

Planta segunda - Puerta B
2 dormitorios

Planta segunda - Puerta C

Una ubicación privilegiada

Junto a todos los servicios
Nuestra nueva promoción de 10 viviendas, con garaje, jardín privado y grandes terrazas se encuentra en Neguri, una de las mejores zonas de Getxo, zonas comerciales, centro de salud y todos los servicios. Una zona residencial tranquila, segura y muy familiar, una ubicación privilegiada para disfrutar en familia.
Todas las imágenes que ilustran esta promoción son representaciones gráficas idealizadas. En nuestras oficinas de venta tiene toda la información a la que uste tiene derecho. Imágenes orientativas sin valor contractual.

Construcciones Loibe

Huertas de la Villa, nº9 - 1ºA
48007 - Bilbao
Tfno: 944 452 920
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.