Creciendo más de 40 años con Bilbao

Construcciones
Loibe

Empresa familiar de tercera generación

En un lugar como no hay otro


Construyendo calidad

Si hay algo que nos enorgullece en Construcciones Loibe es que la calidad está presente en todas las fases del desarrollo de nuestras promociones.

Tradición familiar

Una empresa que ha pasado de abuelos a hijos y de hijos a nietos siempre manteniendo un denominador común, que es construir viviendas de calidad.

Construcciones Loibe

En Construcciones Loibe hemos aprendido durante más de 40 años que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y es por eso que en nuestra empresa hay una apuesta clara por la calidad. Nos preocupamos por todos los detalles de las viviendas que construimos siempre pensando en nuestros clientes que durante todos estos años han mostrado su confianza en nuestra empresa.

Cientos de clientes en más de 40 años de actividad en el sector de la construcción y promoción de viviendas en Bizkaia avalan nuestros resultados. ¡Venga a visitarnos e infórmese de nuestras promociones en curso!

Cientos de viviendas construidas en Bizkaia

Nuestra empresa familiar de tercera generación cuenta con cientos de viviendas construidas por toda Bizkaia. Un negocio familiar que ha sabido mantenerse todos estos años gracias a una apuesta clara por la calidad. Siempre hemos hecho viviviendas pensando en la máxima comodidad para nuestros clientes seleccionando zonas que se adecuasen al tipo de vivienda que íbamos a construir.
Edificios de viviendas
Chalets
Viviendas adosadas
Edificios de oficinas
Urbanizaciones
Apartamentos
Plazas de aparcamiento
Estudios

Construcciones Loibe

Huertas de la Villa, nº9 - 1ºA
48007 - Bilbao
Tfno: 944 452 920
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.